AGENCIA DE COMUNICACIONES DETRÁS DEL INCIDENTE DE LA MOSCA Y EL CANDIDATO A VICEPRESIDENTE

Documentos difundidos demuestran su participación en el diseño y operación de un «microdron» en forma de insecto.

En lo que parecería una historia de Philip K. Dick, una fuente anónima publicó ayer en el sitio de wikileaks documentos que demuestran que la consultora en comunicaciones de Corea del Sur, Disreptile Inflection, diseñó un «microdron» con la forma de una mosca, para que se posara sobre la cabeza del candidato republicano a la vicepresidencia de los Estados Unidos.

Con tecnología militar de última generación, fabricada en China con materiales cerámicos, la mosca-dron que presuntamente fue contratada por un multimillonario Ruso, no solo puso sus patas sobre un candidato opaco y gris, también pisoteó sus posibilidades de salir victorioso del primer debate.

La fuente reveló que Disreptile Inflection provee a sus clientes, en todo el mundo, de herramientas y dispositivos de última tecnología, que permiten afectar la percepción de los públicos objetivo.

Junto al archivo sobre el Flygate, se adjuntó evidencia sobre el caso de un candidato del Partido Acción Nacional de México, cuyo contrato con la consultora consiste en el trasplante de nanobots carnívoros que se alojarán en las palmas de sus manos.

El brief que recibió la consultora coreana incluía un estudio de antropología cultural y hermenéutica política, en el que se señalaba que, para tener éxito en las próximas elecciones y ante el exacerbado clima religioso que se vive en el país, el candidato debería radicalizar la narrativa providencialista prevaleciente y arrebatar al líder del movimiento oficialista, el posicionamiento como líder espiritual.

Los nanobots estarían programados para devorar una superficie específica en ambas manos del candidato y luego para emitir un sangrado controlado neuronalmente por el cliente. El proyecto «AutoStigmata» tendría un costo de 10 millones de dólares, que presuntamente serían financiados por un movimiento emergente de ultraderecha, surgido en Querétaro, llamado QUESO: Queretanos Unidos En Suprema Oración.

El documento termina con una advertencia ante el poder de las conexiones de la consultora coreana y las altas probabilidades de quedar impune, a pesar de la evidencia puesta a disposición del público y las autoridades policiales de los países involucrados, en la que se demuestran sobornos y actos de corrupción, así como varios delitos que incluyen violaciones a los derechos humanos, derechos de autor y leyes de patentes internacionales.

Con información ficticia de Vudúcratas®

Baal Zabut

Baal Zabut

Vudúcrata Cero

Expolitólogo, exterapeuta psicocorporal transpersonal, expublicista. Tiene una fijación con la filosofía política y las metafísicas no dualistas. Creó los Vudúcratas® hace 15 años para ayudar a la clase política por medio de la acupuntura a distancia