En el año 2016, un grupo ruso/americano diseñó una operación de inteligencia e inducción de opinión pública y condicionamiento operante que desencadenó una serie de eventos que culminaron en la victoria electoral de Donald Trump.
Por medio de tecnología neuro-sónica, análisis etnológico y antropología simbólica, la operación, que pasó desapercibida (ni CISEN ni medios de comunicación lo registraron en su momento) utilizó la más reciente técnica de comercialización de uno de los iconos de la tradición culinaria mexicana: el tamal.
La omnipresencia de los tamales y el alcance de la huella sonora de su más extendido método de ditribución, los convirtieron en el recipiente ideal para el material subiminal introducido en el tradicional mensaje, cada vez más frecuente en el paisaje sónico de nuestro país: Riiicooos tamaaaleess calientitooosss…
En una cápsula de bloopers del videoblog de los Vudúcratas®, uno de los integrantes de nuestro colectivo confirmó el rumor que existe desde hace años en el ámbito del análisis de riesgos internacionales: el entonces vicepresidente mexicano de facto, fue alcanzado en su casa de descanso en Malinalco por la onda sonora infiltrada con tecnología de inducción de comportamiento y programación neuro-compulsiva, esto le llevo en días posteriores a proponerle al presidente, la invitación a México del entonces candidato republicano a la presidencia de los EEUU; el resto es historia.
Foto: @baalzabut
Rodax
Budócrata.
En el mar la vida es más sabrosa. Hay evidencia científica y Rodax la tiene.
Baal Zabut
Vudúcrata Cero
Expolitólogo, exterapeuta psicocorporal transpersonal, expublicista. Tiene una fijación con la filosofía política y las metafísicas no dualistas. Creó los Vudúcratas® hace 15 años para ayudar a la clase política por medio de la acupuntura a distancia.